jueves, 14 de abril de 2016

RocRoi nuevo colaborador de la River Guru Extrem

 

Este año la carrera (RGE) se está consolidando como un evento muy importante en el mundo del piragüismo y muchas entidades con renombre se están uniendo a este proyecto. Desde la organización queremos desarrollar un evento donde tengan cabida todos los agentes asociados al mundo del Piragüismo, marcas, clubes, aficionados y piraguistas novatos.

Hoy presentamos la incorporación de ROCROI un mítico en el mundo de la distribución de material, al frente de marcas como Jackson, Robson, Kokatat... Gracias a ROCROI  este año tenemos la oportunidad de incorporar a la carrera un DEMO DAY que consiste en:

Los DEMO DAYS son eventos de fin de semana pensados para que los amantes del kayak puedan testar todo el material que comercializamos en nuestra tienda de material de río en Murillo de Gallego y del que ROCROI dispone en Catalunya.

Ponemos a vuestra disposición todas las marcas de aguas bravas que tenemos a la venta, JACKSON KAYAK, DAGGER, ROBSON, KOKATAT, HIKO, LIGHTNING PADDLES... son algunas entre la gran variedad que tendremos presente en estas jornadas, con todas sus novedades y material para que podáis probar.

Con la excusa de venir a la RIVER GURU EXTREM y participar en la prueba SPRINT o MASS START y podréis probar material mas moderno.

Durante las jornadas tendremos a un miembro de RIVER GURU como tutor y asesor para aconsejaros sobre material . Estaremos disponibles para ayudaros a la hora de definir vuestras necesidades o de mejorar vuestra técnica en las aguas bravas. Además realizaremos descuentos especiales para el DOMINGO de la carrera.

En esta ocasión,  DEMO DAY se realizará el Domingo 22 de Mayo.
Para participar en los DEMO day no es necesario estar inscrito en la carrera pero si será necesario apuntarse durante el Sábado para organizar los barcos y material que se quiera probar.

De la misma manera para inscribirse en los clinics será necesario hacerlo con antelación.

Para calentar motores os invito a que participéis en la PBR que se celebra en el Brusete, el próximo 23 de Abril

Un saludo del equipo de River Guru

No hay comentarios:

Publicar un comentario