jueves, 16 de abril de 2015

Novedades 2015

Desde la organización de la River Guru Extreme Race queremos continuar avanzando en el desarrollo de las carreras de kayak Extremo en los Pirineos. En los últimos años la River Guru, se ha convertido en la carrera de alto nivel más importante de España y queremos hacer una fiesta de ello.

Por eso, para este año, estamos organizando unos clinics (o mini cursos) que se celebrarán durante la tarde del Sábado. Los clinics están abiertos a todos los públicos y tratarán diferentes aspectos del aprendizaje en en mundo de las aguas bravas. El objetivo de los clinics es hacer la informacion y los aspectos de la técnica accesibles a todos los públicos.

Cada clinic estará impartido por un profesor experto. y el grupo máximo de alumnos por grupo dependerá de cada curso.
Para apuntarse hay que mandar un e-mail al siguiente correo:
riverguruextremerace@gmail.com
O apuntarse el sábado por la mañana durante la inscripción. 



Clinic 1 Técnica de creek (máximo 8 personas)
Es un clinic dirigido a kayakistas con experiencia que desean conocer los secretos de las aguas bravas en torrentes y ríos con desnivel. Se impartirá una parte de teoría en el camping de Torla y otra parte en el río. Puente de los navarros Torla.


Clinic 2 Tecnica de aguas bravas (hasta 10 personas)
Es un clinic pensado para kayakistas que le dan mucha importancia a la técnica de paleo y maniobras sencillas en aguas bravas. Al igual que el clinic de creek constará de una parte de teoría y a continuación una parte práctica en el río. Torla Broto.

Clinic 3 Rescate en aguas bravas (hasta 10 personas)
La seguridad durante un descenso en kayak es algo muy importante y Mino tratará de descubrirnos los detalles de por que debemos tenerla en cuenta, como identificar los peligros, organizar un rescate, descenso en grupo, equipamiento necesario y puesta en marcha. Parte teórica y parte práctica.

Clinic 4 Expediciones y fotografía (hasta 10 personas)
Cuando viajamos al extranjero, todos queremos tener un buen recuerdo, organizado y para enseñar a los compis. Bajarse del kayak continuamente, para después obtener unas imágenes que no están a la altura nos ha pasado a todos. Por ello en este clinic trabajaremos como aprovechar cada foto al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario