sábado, 10 de marzo de 2012

Info participantes 2013

Requisitos:

- Nivel técnico y condición física suficiente para afrontar los diferentes tramos de la competición considerado como IV-V
- Estar federad@ o tener un seguro de accidentes. Desde la organización se facilitará un seguro para un solo día.

Material de seguridad para la competición:
- Casco homologado por las normas CE
- Chaleco homologado por las normas CE
- Cuerda de lanzamiento para la competición por equipos y para realizar la seguridad durante la prueba de los compañeros
- Kayak de creek equipado con flotadores ( máx. 2,70m )
- Ropa térmica larga de protección contra el frío y calzado apropiado

Inscripción
Precio 30€ Incluye:
- Cena del sábado en el Camping
- Derecho a participar en todas las pruebas
- Abituallamiento
- Premios para los ganadores
- Sorteo de Marterial

Alojamiento y comida
La cena del Sábado está incluida dentro de la inscripción. Se realizará en el Camping ordesa. 
El camping ofrecerá a los participantes un programa especial para el fin de semana que incluye alojamiento, acceso a duchas, bar, etc.  Consultar a la organización.


Para los que quieran alojarse el camping dispone de los siguientes servicios:
 - Bungalows de 4 a 7 plazas por 60-100 euros
- Albergue es un albergue de 25 plazas que cuesta 12 euros por persona
- Camping: 4,4 euros por persona y 4,4 euros por tienda o 6,5 euros por furgoneta

Teléfonos de información: 974 11 77 21 Albergue y camping
                                           974 11 77 11 Bungalows


La organización no se hace responsable de aquellas personas que incumplan las medidas aconsejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario